El Cacique se impuso a Ñublense con algunas dificultades, pero sigue como escolta de Universidad de Chile.
Colo Colo logró una victoria clave este jueves al vencer a Ñublense de Chillán en el estadio Monumental, por 2-1, un encuentro que el Cacique comenzó perdiendo.
Los chillanejos comenzaron ganando con gol de Patricio Rubio a los 14 minutos, mientras que Carlos Palacios empató de penal al minuto 31.
El triunfo de los Albos se confirmaría en el segundo tiempo, cuando el mismo Palacios daría muestra de su talento y habilitaría a Erick Wiemberg, quien marcaría el segundo y definitivo 2-1.
Con esta victoria, Colo Colo llega a 42 puntos, a 4 unidades de Universidad de Chile, pero con un partido menos, y a falta de 8 fechas para que termine el torneo nacional.
El próximo desafío para el Cacique es el domingo ante Cobreloa en el Zorros del Desierto de Calama. En tanto la próxima semana, deberá jugar los partidos de ida y vuelta ante Magallanes por Copa Chile.
Respecto al partido contra Universidad Católica, según informó TNT Sports, este será reprogramado para el viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas, con el fin de que el Cacique tenga más días de descanso antes de enfrentar los cuartos de final de Copa Libertadores contra River Plate.