Luego de que el seleccionado nacional acusara que en las instalaciones del Cacique “sale excremento en la ducha”, desde el club tomaron medidas.
Tras la renuncia de Eduardo Berizzo a La Roja, Alexis Sánchez realizó una conferencia de prensa que dio mucho de qué hablar. El delantero de la selección le prestó ropa al DT trasandino, y lo que más ruido generó fueron las críticas que hizo a Juan Pinto Durán y al Estadio Monumental, asegurando que tiene graves fallas en los camarines.
“Después llegas al estadio de Colo Colo y yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha, entonces tu dices ¿esto es una selección o es un equipo de tercera?”, comentó en ese momento.
En diálogo con El Mercurio, desde el conjunto popular aclararon que respecto a ese punto en particular, “se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente”.
Ya se solucionó el problema
“Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, agregaron desde el Cacique. “Lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó”, detallaron.
Finalmente, desde Colo Colo señalaron que encontraron solución rápidamente a este problema “porque el domingo (19) hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden. Si vieran la cantidad de cosas que se encontraron ahí, bolas y bolas de papel, y eso que hay basureros. Para nosotros fue un problema menor”.
Lee más en La Cuarta
-“Falso y sin fundamentos”: Desmienten supuesto destino de Jordhy Thompson