Al parecer, Pablo Guede está planificando su segunda podadora en el Monumental. Es que el "Puto Amo" tiene que ir limpiando un poco el camarín y liberar a aquellos jugadores que sólo ocupan un hueco en el Colo, pues tienen pocas chances de empapar la camiseta.
Entre los nombres que aparecen está Nicolás Maturana. El volante zurdo que llegó del Necaxa fue exigido por el deté, pero el nacido en la "U" nunca pudo demostrar su buen juego por lo que sería mandado a préstamo. Y eso que llegó a Macul diciendo que siempre fue colocolino y bla, bla, bla. Usted sabe.
Entre las opciones de nueva "baticueva" están Curicó y Palestino, aunque en esta pasada sería el club de La Cisterna el que sacaría ventaja y tendría la aprobación de Germán Cavalieri para virar al Tino.
El otro que saldría del equipo es Álvaro Salazar. El aquero formado en el Monumental perdió terreno con la llegada de Brayan Cortés, por lo que estaría dispuesto a buscar nuevos horizontes.
RUMBO AL SUR
La oferta más concreta es de la U. de Conce, donde el meta llegaría en calidad de préstamo y hasta tendría la chance de jugar Copa Libertadores. Sin embargo, Huachipato también quiere contar con los servicios del arquero, por lo que está semana se definiría todo.