Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan ante posible fichaje de Rodrigo Contreras

Colo Colo y la U preguntaron por Rodrigo Contreras.
Colo Colo y la U preguntaron por Rodrigo Contreras.

El delantero de Everton llamó la atención del conjunto azul y de los albos.

La recta final del torneo nacional tiene a la mayoría de los clubes expectantes, ya que aquellos que no están peleando por el título, quieren asegurar su clasificación a las competiciones internacionales, y a su vez en la parte baja de la tabla se lucha por no descender. De todos modos, hay quienes ya tienen su visión puesta en la temporada siguiente.

La dirigencia de Colo Colo y de Universidad de Chile ya piensan en el plantel que armarán para la campaña 2025, y ambos elencos tienen en su radar a un mismo jugador: Rodrigo Contreras. El delantero argentino es uno de los máximos goleadores del torneo, por lo que está siendo cotizado para ser un refuerzo de Jorge Almirón o de Gustavo Álvarez.

El jugador trasandino es la figura de Everton de Viña del Mar, donde acumula 16 goles y seis asistencias. En conversación con En Cancha, el agente del delantero, Diego Braga, confesó que tanto Colo Colo como Universidad de Chile consultaron por el jugador.

“Varios equipos se contactaron con nosotros, entre ellos los dos clubes más grandes de Chile como lo son Colo Colo y la U, para saber la situación contractual del jugador” señala el agente. Pero a pesar del interés que puedan tener otros clubes, por ahora la decisión está en las manos del cuadro viñamarino.

“La realidad es que Everton tiene una opción de compra hasta diciembre. Hasta que ellos no contesten a esa opción de compra, nosotros no podemos responder a otras opciones. Rodrigo se siente muy cómodo en Chile y ve con muy buenos ojos seguir en el fútbol chileno”, agregó Braga.

“Everton tiene una opción de compra por el 50% del pase y por el 100%. Veremos si la gente de Everton se contacta con nosotros para ver si harán uso de la opción o no. En caso contrario, me juntaré con los equipos que están interesados”, cerró el empresario.

COMPARTIR NOTA