Carlos Queiroz probó con varios esquemas. Aunque el portugués no realizaría cambios en el equipo estelar que sumó tres triunfos en la fase de grupos.
Esta tarde se juega el partido de cuartos de final entre Chile y Colombia en el Arena Corinthians. Y el duelo no tiene como favorito a la Roja de Reinaldo Rueda. La escuadra de Carlos Queiroz cosechó tres triunfos en la fase de grupo y mostró el mejor fútbol a lo largo de la Copa. Pese a esto, los cafeteros no se confían y juegan al misterio de cara al crucial duelo.
Esto, porque el estratega portugués no ha dado pistas sobre el equipo titular que dispondrá este viernes. Incluso, hasta desistió de reconocer la cancha de hoy para evitar posibles filtraciones.
Colombia llega con confianza
Pese a esto Colombia no presentaría grandes variantes. David Ospina, quien tuvo un viaje flash a Medellín para ver a su padre, volverá a ser titular.
Además, Stefan Medina retomará la banda derecha por sobre Santiago Arias. Eso sí, la mayor sorpresa podría darse en el medio campo. Juan Guillermo Cuadrado no ha mostrado gran rendimiento y su lugar en la creación lo tomaría Edwin Cardona junto con James Rodríguez.
Lo más llamativo, que a diferencia de Chile, en la última práctica Colombia no practicó penales. Dicho trabajo solo participaron los porteros del equipo. El resto de jugadores se dedicó a realizar ejercicios con balón y de estiramientos. Una muestra de la confianza que tiene Queiroz en sus pupilos. De hecho, en conferencia de prensa recalcó que "de Chile no me preocupa nadie".