"Es cierto, me pifiaron y es primera vez que siento vergüenza", relató el reportero.
Era otra conferencia más. "Chapita" anunciaba que Colombia no será nada fácil y Gabriel Arias se mosqueaba con una pregunta sobre Claudio Bravo. Todo normal. Hasta que el periodista de Fox Sports, Máx Cárdenas, dio la cara ante sus colegas televisivos.
Todo pasó cuando su compañera en la cadena internacional, Melissa Martínez, lo tiró a los leones en el hotel Hilton.
"Anoche estuvimos juntos..", alcanzó a decir la colombiana y los malpensados de la pantalla chica empapelaron a silbidos a Cárdenas.
Pifiaron al periodista
"Es cierto, me pifiaron y es primera vez que siento vergüenza", relató el reportero. Y quizás por los chiflidos, los demás no oyeron que la cafetera se refería a que estudiaron las bondades y debilidades de ambos rivales.
"Analizamos puesto por puesto y llegamos a la conclusión de que ambos eran iguales", sintetizó Max, quien se atrevió a apostarle 200 reales (35 lucas) a la novia de Matías Mier (ex Católica) y que pudieron ser más.
"Ella me propuso el juego. Partimos en 100 y subió a 200, cuando le dije que no tenía ni una posibilidad. Es más, me dijo que aumentaramos el dinero, pero ya no me queda más", concluyó.