Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "A mí me representó Bianchi"

Para los que somos fanáticos del fútbol, llegó el día más esperado, después de una larga y triste espera. En fin, no profundicemos con "La Roja" y vámonos a la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

La fiesta comenzó en el Estadio Luzhniki de Moscú, sin haber sido nada del otro mundo. Sin duda, lo mejor fue la actuación del cantante inglés, Robbie Williams junto a la soprano rusa, Aida Garifullina interpretando "Angels", un clásico de los 90.

La verdad, es que las críticas por las redes sociales no fueron del todo positivas, y muchos coincidían en que no hubo nada sorprendente ni espectacular como debiese ser la inauguración de un mundial de fútbol.

La transmisión del partido entre los dueños de casa (Rusia) y Arabia Saudita la llevó a cabo Felipe Bianchi y el Trovador del Gol por las pantallas de Mega, que si bien cayeron en la lucha del rating contra la dupla dorada de Palma y Schiappacasse del "13", de todas maneras entregó pinceladas para enmarcar.

¿Jorge Valdivia en el 7? Bien el "Mago". Ácido, pero la gente, al parecer, ya tiene a sus preferidos en el fútbol.

Pero me quiero detener en Felipe Bianchi, que estuvo notable sus comentarios futbolísticos, pero mejor aún sus comentarios personales sobre Pizzi,.

A mí, por lo menos, me representó 100%. Qué rabia la goleada de 5-0, qué rabia verlo en pantalla feliz por el resultado, ¡Qué rabia! Pensar que nuestra selección tenía todo para estar en este Mundial por la cresta, me quedo con la última imagen de Bianchi, cuando le pide al director que le haga un primer plano a su cara y hace un gesto a la cámara, como diciendo: ¡CUEK!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA