ByN aceptó la oferta del Al Ahli de Pablo Guede por 3,5 millones de dólares por la carta del volante nacido en el Monumental. Ahora Mario Salas busca reemplazantes.
Colo Colo pierde uno de sus jugadores emblema de los últimos años. Esto debido a que Claudio Baeza parte al Al Ahli de Pablo Guede.
El volante había tenido ofertas del Nevada de México. Sin embargo el cuadro de Sarabia Saudita pujó más y terminó quedándose con una parte de la carta del jugador por 3,5 millones de dólares según detalló Fox Sports.
El "Putoamo" ya había pedido a Baeza en 2018, pero la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores congeló el fichaje del "Serrucho".
Según Marcelo Espina el jugador estará en la Noche Alba de este sábado 19 de enero. Partido que podría ser la despedida para el volante formado en el Monumental y que en los últimos años se convirtió en uno de los más regulares.
La salida del jugador sería confirmada en las próximas horas por las cuentas oficiales de Colo Colo.
En tanto Mario Salas ya piensa en posibles refuerzos. De inmediato aparecen los nombres de Pablo Galdames y Francisco Silva, jugadores que ya habían sido sondeados para sumarse este 2019.