Deportes

[Videos] Comentaristas argentinos vivieron día de furia tras derrota ante Croacia

Más complicados que nunca. Así están en Argentina tras la nueva derrota de la selección por 3-0 ante Croacia. Resultado que deja muy complicada la clasificación a la siguiente ronda.

Y como era de esperarse este papelón no pasó desapercibido para la prensa trasandina. Es que de la noche a la mañana pasaron de ser candidatos a estar armando las maletas para volver a casa.

Por lo mismo en los programas deportivos se hicieron un festín con goleada. Si hasta en 'Estudio Fútbol' de TyC Sports hicieron un minuto de silencio por el equipo de Sampaoli.

"La selección argentina está muerta. No hay nada. Qué castigo es ver a la selección. ¿Qué vio el entrenador? Nos ganaron al trotecito. Es una vergüenza", comenzó el periodista Diego Díaz.

Por la misma línea lo siguió Marcelo Palacios afirmando que "Sampaoli se la ganó pero está loco. Nos ilusionamos y hoy estamos casi fuera del Mundial". Por último Flavio Azzaro no se guardó nada y disparó contra todos. "La gente que pagó se quiere morir porque por último querían verlo jugar pero no han visto nada. Pero quedemonos tranquilos que si se va Messi vamos a seguir igual: No vamos a ganar nada".

Que se vayan todos

En 90 minutos de Fox Sports el análisis fue más allá. Es que no perdonaron que nuevamente se repitieran los errores de siempre. Aunque acá le cargaron la mano especialmente a Messi.

"El ciclo de Sampaoli es un papelón. Además Mascherano y Messi se escondieron", inició el debate Fedérico Bulos. "Hay que preparar jugadores para jugar la selección. Messi se mete en la presión general y no se saca", agregó Diego "Chavo" Fucks.

Finalmente Marcelo Sottile se la jugó y avisó que el casildense tiene los días contados en la selección. "Después del segundo gol Argentina era una foto. No puedo creerlo. Si se confirma el fracaso, no hay posibilidad de que Sampaoli pueda seguir".

Más sobre:ArgentinaSampaoliRusia 2018Croacia

Lo último

hace 16 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá