El técnico de Colo Colo se mostró disconforme con el resultado, ya que a pesar de jugar un buen primer tiempo, los errores costaron caro.
Una dura derrota sufrió Colo Colo en el Monumental frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.Tras el partido, Gustavo Quinteros no pudo ocultar su molestia, debido a que el Cacique tuvo un buen primer tiempo pero un error de Maximiliano Falcón y la expulsión de Carlos Palacios terminaron por definir el partido.
El segundo gol del club argentino fue producto de una mala salida del defensa uruguayo, quien se mandó tremendo condoro, sumado a que Palacios le aforró flor de patada a Barco en la mitad de la cancha, una roja clarísima que le quitó ataque al cuadro popular.
“En situaciones de gol fuimos parejos y creo que jugamos mejor nosotros por momentos. En el segundo gol cometimos dos errores infantiles… les regalamos un gol; y la expulsión, que fue peor todavía porque nos dejó sin la opción de pelear hasta el final once contra once. Ahí se terminó el partido”, comentó el DT en conferencia de prensa.
“Cometimos errores tontos que en estos partidos terminan resultando en que pierdes. En el primer tiempo jugamos siempre cerca del área rival y me quedo con el primer tiempo, pero después de la expulsión es imposible analizar. Boca jugó mucho mejor, estuvo en todos los espacios y mantuvo la posesión. Ahí ya lo que quedaba es que no nos hicieran más goles”, agregó.
Los errores infantiles costaron caro
Quinteros asume que este tipo de fallas en sus jugadores se pagan caro frente a un rival como lo es Boca. “A veces el cometer estos errores infantiles en copas internacionales te pasa lo que pasa, y más contra rivales de esta jerarquía como Boca”, asumió el técnico argentino.
Finalmente agregó que le gustó como jugó Colo Colo durante el primer tiempo, pero que en la segunda mitad perdieron el horizonte y empezaron a mandarse embarradas innecesarias.
“Lo que podemos rescatar es que el primer tiempo jugamos bien y por momentos los superamos. Generamos dos situaciones claras. Nos hicieron un gol de media distancia, pero en el juego no fuimos menos que el rival. Sí fuimos menos después al regalar un gol y quedarnos con un jugador menos. Se hace mucho más difícil y casi imposible revertir la situación. Defendimos más que lo que buscamos descontar para no sufrir una derrota por más goles. Ahora queda esperar los siguientes partidos y jugar como lo hicimos en el primer tiempo”, concluyó el DT.