Por Juan Carlos Muñoz“Cometió un error gravísimo…”: Gustavo Quinteros no escondió su molestia tras agresión de Jordhy Thompson a mujer en una discoteque
“No estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes”, reveló el DT albo.

Diversas fueron las reacciones que generó el video que se viralizó a mediados de semana, donde el joven delantero de Colo Colo, Jordhy Thomson, aparece agrediendo a su ex polola en una discoteque.
El registro causó revuelo y varios hinchas albos pidieron que se tomaron las medidas del caso. Incluso, algunos fueron más allá y exigieron su salida del club. Eso sí, la dirigencia, junto con repudiar los hechos, reveló que el jugador por ahora será marginado del primer equipo. Además, confirmaron que habrá “una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”.
Y ahora, quien fue consultado por la situación fue Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, quien no escondió su molestia en la conferencia de prensa de este jueves.
La molestia de Quinteros
“Hay problemas personales, cada jugador tiene una vida privada, de la cual, yo no voy a opinar (…), pero no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes (la agresión)”, dijo de entrada.
“Nosotros y el club estamos haciendo todo lo necesario para que el jugador cambie su forma de ser. El pibe tiene que cambiar, cometió un error gravísimo con el que nadie está de acuerdo. Cuando cambie esa actitud que tuvo, será nuevamente tenido en cuenta”, complementó.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.
4.
5.



















