El Pitbull se acercó al juez del partido para pedirle explicaciones luego de la igualdad Xeneize con Estudiantes de La Plata.
Fiel a su estilo, Gary Medel protagonizó un tenso momento tras el final del partido entre Boca Juniors y Estudiantes, el cual se jugó este lunes en La Plata.
Una vez consumada la igualdad a un tanto entre los Xeneizes y el Pincharrata, el Pitbull no dejó pasar la oportunidad para ir a encarar al árbitro Darío Herrera junto a sus compañeros Cristian Lema y Milton Giménez.
Molestos por algunas situaciones ocurridas a lo largo de los 90 minutos, el jugador formado en Universidad Católica perdió la paciencia y le pidió explicaciones al juez.
“¿Cómo que no es falta? Darío, me cobraste dos faltas a mí en el primer tiempo ¿Me tiene que tirar para que sea falta? En el primer tiempo me cobraste dos iguales”, se le alcanza a escuchar a Medel en medio de sus alegatos.
Destacada actuación
De todas formas, el bicampeón de América con la Roja jugó uno de sus mejores partidos tras su regreso a Boca Juniors, donde incluso fue destacado por medios especializados al otro lado de la cordillera.
Por ejemplo, Olé lo calificó con nota 7, la más alta junto a Milton Giménez.
“Atento a los rebotes y a las coberturas. Se encargó de recuperar rápido, tocar para iniciar jugada y pasar al ataque. Firme con Piatti, le ganó el duelo”, escribieron en el citado medio sobre la actuación del chileno, quien dejó la cancha a 22 minutos del final por algunas molestias físicas.
De esta forma, el defensor central espera seguir afianzándose en su vuelta al fútbol argentino.