“¡¿Cómo que no es falta?!”: Gary Medel perdió la paciencia y encaró al árbitro tras empate de Boca Juniors

Gary Medel encaró al árbitro por algunos cobros que no le gustaron durante el partido.

El Pitbull se acercó al juez del partido para pedirle explicaciones luego de la igualdad Xeneize con Estudiantes de La Plata.

Fiel a su estilo, Gary Medel protagonizó un tenso momento tras el final del partido entre Boca Juniors y Estudiantes, el cual se jugó este lunes en La Plata.

Una vez consumada la igualdad a un tanto entre los Xeneizes y el Pincharrata, el Pitbull no dejó pasar la oportunidad para ir a encarar al árbitro Darío Herrera junto a sus compañeros Cristian Lema y Milton Giménez.

Molestos por algunas situaciones ocurridas a lo largo de los 90 minutos, el jugador formado en Universidad Católica perdió la paciencia y le pidió explicaciones al juez.

¿Cómo que no es falta? Darío, me cobraste dos faltas a mí en el primer tiempo ¿Me tiene que tirar para que sea falta? En el primer tiempo me cobraste dos iguales”, se le alcanza a escuchar a Medel en medio de sus alegatos.

Destacada actuación

De todas formas, el bicampeón de América con la Roja jugó uno de sus mejores partidos tras su regreso a Boca Juniors, donde incluso fue destacado por medios especializados al otro lado de la cordillera.

Por ejemplo, Olé lo calificó con nota 7, la más alta junto a Milton Giménez.

Atento a los rebotes y a las coberturas. Se encargó de recuperar rápido, tocar para iniciar jugada y pasar al ataque. Firme con Piatti, le ganó el duelo”, escribieron en el citado medio sobre la actuación del chileno, quien dejó la cancha a 22 minutos del final por algunas molestias físicas.

De esta forma, el defensor central espera seguir afianzándose en su vuelta al fútbol argentino.

COMPARTIR NOTA