Con arquero lesionado: el insólito gol que le encajó Arsenal al Manchester United

La anotación ocurrió con el portero español lesionado.

Tras un tiro de esquina, el portero David De Gea se encontraba en el piso luego de ser pisado por un compañero. Pero la jugada siguió.

Cuando iban tan solo 13 minutos de partido, tras un tiro de esquina, el volante del Manchester United, Fred, pisó accidentalmente a su compañero, el arquero David De Gea.

Ante ello, el portero cayó al piso, fulminado por el dolor. Sin embargo, la pelota fue despejada y la jugada continuó. El balón fue pivoteado por un jugador del Arsenal y, en la entrada del área, le quedó Emile Smith Rowe, quien sacó un pifiado remate al arco.

Parecía un disparo fácil para el portero español, pero este se encontraba adolorido en el suelo, por lo que el balón entre su dificultad y se convirtió en la apertura de la cuenta para los dirigidos por Mikel Arteta.

Eso sí, a pesar de esa primera anotación, el encuentro terminó en victoria para los “Diablos Rojos” por 3-2 en Old Old Trafford en un duelo válido por la 14° fecha de la Premier League.

Los ahora dirigidos por Ralf Rangnick han tenido una débil primera mitad de torneo, aunque este resultado les da aire y los posiciona en el séptimo lugar de la tabla.

Revive la insólita jugada

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA