Benjamín Kuscevic se sumó a Pinilla y celebró que Chile seguirá con la Constitución de 1980.
Con prácticamente 22 puntos porcentuales de diferencia, lo que supuso una verdadera sorpresa para muchos, este domingo Chile decidió que no quiere una nueva Constitución. Triunfó el Rechazo en una votación histórica, con más de 13 millones de sufragios, y en consecuencia, fueron muchos los que celebraron.
En el mundo del fútbol, Mauricio Pinilla llamó rápidamente la atención. El exdelantero, que había blanqueado su decisión hace un tiempo, cuando se vio involucrado en una fuerte polémica por la tenencia de armas, se limitó a publicar en su cuenta de Instagram la bandera nacional.
Y otro que se sumó, de una manera muy similar, fue el exdefensor de la Universidad Católica, hoy en el Palmeiras, Benjamín Kuscevic, quien también celebró en redes sociales.
En concreto, el jugador de 26 años subió una historia a su Instagram, en la que, tal como “Pinigol”, optó por dejar la bandera nacional flameando, acompañada por cinco emojis de una cara con ojos devenidos en corazones.
Para no dejar espacio a las dudas, de fondo dejó, además, el himno nacional.
Kuscevic, recordemos, forma parte del Verdão, que hoy marcha primero en la competencia brasileña, sobre el Flamengo de Vidal y Pulgar, y también se encuentra en semifinales de Copa Libertadores.