Con butacas de plumavit: Bolivia aprovecha los más de 4 mil metros de altura del estadio El Alto y vapulea a Venezuela

@Conmebol
@Conmebol

El cuadro altiplánico aprovechó la altura de su estadio y apabulló a los llaneros.

La selección de Bolivia venció por 4-0 a su similar de Venezuela, y logró de esta forma su segunda victoria en las eliminatorias de Conmebol de cara al mundial de 2026.

Bolivia aprovechó los más de 4.000 metro sobre el nivel del mar en el que se emplaza el estadio El Alto, para doblegar a los venezolanos, que no pusieron mayor resistencia.

Con goles de Ramiro Vaca (14), Carmelo Algarañaz (45), Miguel Terceros (46) y Enzo Monteiro (89), golearon a Venezuela, que apenas generó algunas ocasiones en el arco rival.

De esta forma, Bolivia ingresa momentáneamente a la zona de clasificación del mundial de 2026, quedando en séptimo lugar con 6 puntos, superando incluso a Chile (5 unidades).

En tanto, Venezuela se mantiene en cuarta posición con 9 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Ecuador y Brasil en esta fecha eliminatoria.

Butacas de plumavit

El estadio El Alto tuvo que ser sometido a algunas refacciones para poder cumplir con los estándares de Conmebol, como el que en el estadio hayan butacas individualizadas.

Pero según evidenciaron videos en redes sociales, las butas no eran de plástico u otro material, sino de plumavit.

COMPARTIR NOTA