Con los dos chilenos en cancha, el plantel azul se impuso como visitante en una nueva fecha de la Serie A.
Durante la jornada de este viernes se disputó una nueva fecha de la Serie A italiana, instancia en la que el Spezia recibió al Inter de Milán en el Estadio Alberto Picco, para así enfrentar una derrota por tres goles a uno.
La primera anotación estuvo a cargo del centrocampista croata Marcelo Brozović, quien abrió el marcador para los azules con un gol de volea en el minuto 31′.
Más tarde, tras volver del descanso en los camarines, el chilenos Alexis Sánchez y el delantero argentino Lautaro Martínez entraron al campo en los 59′, para que luego este último aumentara la ventaja en el 73′.
Solo dos minutos después, también entró Arturo Vidal para fortalecer al plantel, pero poco antes de que se completara el segundo tiempo, en el 88′, Giulio Maggiore marcó la primera alegría par el equipo local.
Pero aquello no definió el resultado final, ya que un contragolpe en el tiempo extra llevó a que el Niño Maravilla reafirmara, en el 93′, la victoria del Inter por sobre el Spezia en el Alberto Picco, luego de recibir una asistencia de Martínez.
De esta manera, el cuadro que reúne a los dos chilenos quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con un total de 69 puntos, mientras que el puntero de la Serie A, el AC Milán, figura con 71, aunque si ganan frente al Genoa esta tarde podrían aumentar su ventaja.