El arquero del conjunto nacional, Tomás Ahumada fue la gran figura del partido sacando varias chances claras del equipo brasileño.
Este jueves Audax Italiano se enfrentó a Santos en un partido por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana. El club chileno rescató un importante punto en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo.
El portero del conjunto itálico, Tomás Ahumada tuvo un gran partido, y logró mantener el marcador en cero durante todo el encuentro. Antes de que jugaran los primeros 10 minutos, el guardameta ya aguaba la fiesta para los brazucas al estirarse al máximo para sacar un tiro a Marcos Leonardo.
Solo instantes después volvía a demostrar su calidad ante Yeferson Soteldo, y así se mantuvo durante todo el partido. El DT interino de Audax, José Calderón se vio obligado a reemplazar al lateral izquierdo Felipe Jonatan en los 14′, dando ingreso a Lucas Pires.
Un espectador de talla mundial
El encuentro entre el equipo chileno y Santos tuvo una visita de lujo, ya que el formado en Vila Belmiro, Neymar estuvo en las gradas alentando al equipo que lo vio crecer. Por estos días el astro del Paris Saint-Germain se encuentra en recuperación de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace ya semanas, y se perderá el resto de la temporada debido a la larga recuperación que necesita.
Con este empate, Audax Italiano consiguió un punto en el Grupo E, quedando terceros. Newell’s Old Boys es el líder de la zona con seis unidades, en el segundo lugar quedó el Santos con cuatro y el Blooming de Bolivia cierra la tabla con 0 positivos.