Con pelea incluída: Universidad Católica cayó en un agresivo amistoso ante Sporting Cristal

El partido entre Sporting Cristal y la UC terminó a los golpes.
El partido entre Sporting Cristal y la UC terminó a los golpes.

Los cruzados perdieron 2-1 ante el conjunto peruano, en un partido marcado por las faltas.

Durante la jornada de este domingo Universidad Católica se enfrentó a Sporting Cristal, en un duelo amistoso que no tuvo nada de cordial. Patadas, expulsiones y reclamos fueron la tónica del enfrentamiento disputado en territorio peruano.

Los cruzados abrieron la cuenta, sin embargo los locales igualaron el marcador en cuestión de minutos. Ya en el segundo tiempo ambos equipos salieron con todo a la cancha, con más ímpetu del esperado por el árbitro.

En el minuto 50′ una falta de la UC desencadenó una trifulca en el campo de juego. Los empujones y manotazos se tomaron el partido y el juez del encuentro terminó amonestando con tarjeta amarilla a uno de los involucrados, sin embargo la intervención de los árbitros pareció insuficiente ante el nivel de intensidad, ya que hasta los suplentes ingresaron a la cancha.

Después de varios minutos se retomó el duelo, pero siguió de manera hostil, con patadas de ambos lados.

En el minuto 72′ Catriel Cabellos vio la roja luego de una fuerte entrada a Jhojan Valencia, dejando a los locales con uno menos. Pese a la superioridad numérica, los cruzados no lograron sacarle ventaja y terminaron cayendo 2-1 ante Sporting Cristal.

COMPARTIR NOTA