La decisión es difícil. Más aún en tiempos donde hay que apretarse el cinturón. Pero también es cierto que hace más de una década que Colo Colo no pasaba a los octavos de final de la Copa Libertadores y cómo no va a ir al estadio.
Entonces, piensa en su pareja. Y sobre todo, en la joyita de la casa que nunca ha visto a sus ídolos en estas instancias. Y se le encoge el corazón, porque más encima le clonaron la tarjeta de crédito y no tiene saldo ni para darle una moneda al flaco que le limpia los vidrios en Neptuno con Dorsal.
Y lo que parece una historia de teleserie, posee un final de película. O al menos lo podría tener si anda con suerte, ya que Fox Sports regalará mil entradas para el compromiso copero.
Sí, tal como lo lee. La cadena internacional que auspicia al elenco mapuche se pondrá con mil boletos para sus abonados a la señal premium. ¿Por qué tan rajados? Es que los ejecutivos pensaron que como el partido en el Monumental se juega el 8 de agosto y ese día se celebra a los niños de todo el mundo, nada mejor que ver a la familia reunida en el "David Arellano".
Por lo mismo, anunciaron que habrá 500 dobles "para que padres, madres, abuelos, abuelas, tíos o tías vayan junto a los más pequeños o pequeñas al estadio y sean parte de 'la barra FOX'".
La misma que se conformará con un sorteo entre todos los que se inscriban en www.milentradasdefox.cl. Pero ojo, para meter sus datos debe tener la señal exclusiva de la emisora o contratarla antes del 30 de julio, pues de otra manera no podrá participar y menos ganar.
Una vez concluido el trámite, debe cruzar los dedos y estar atento a los espacios que emite la cadena o a sus redes sociales, pues se sortearán 100 boletos diarios en los días previos al momento histórico que vivirán los de Macul.
Allí le contarán dónde y cómo obtener el pase para disfrutar con la "guagua" de la casa de los goles de Esteban Paredes, los pases del "Mago" Valdivia y el retorno de Lucas Barrios.
Es que seguramente, todos ellos se harán presentes ese día si es que no son víctimas de lesiones.