Autoridades determinaron la insólita medida.
Una de las cosas más lindas en el fútbol es ver a las hinchadas alentando a sus equipos. Algo que no sucederá este finde en el Monumental, porque no se le venderán entradas a los barristas de la Universidad Católica.
"Por disposición de las autoridades, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo 16 de febrero se disputará sin público visitante", indicó el Cacique en sus redes sociales. Por lo que el clásico de este domingo 16 de febrero será solo con albos en la Ruca.
Medida que fue tomada por la Intendencia Metropolitana por los hechos de violencia que han ocurrido en las últimas fechas. Incidentes que se han visto en San Carlos de Apoquindo y el Estadio Nacional.
https://twitter.com/ColoColo/status/1227383190391853058
La U tampoco tendrá hinchas
El otro partido que también sufrió con esta medida fue el de Santiago Wanderers y Universidad de Chile. Esto debido a que los bullangueros no podrán ingresar al Estadio Elías Figueroa Brander.
"La medida se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad de los hinchas locales, tomando en cuenta los sucesos de violencia generados en partidos que recientemente se han disputado", explicó la gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, a Radio ADN.