Por Camila MendozaConmebol sancionó a la UC con el cierre de una tribuna por tres partidos tras incidentes por su duelo contra el Flamengo
El organismo rector del fútbol sudamericano informó que los cruzados deberán pagar una millonaria multa y un sector del estadio permanecerá cerrado por tres fechas tras incidentes en el partido contra el club brasileño el pasado 28 de abril.

Durante la jornada de este martes, la Conmebol informó que sancionará a Universidad Católica tras incidentes en el duelo de la Copa Libertadores contra el Flamengo el pasado jueves 28 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
El organismo rector del fútbol sudamericano informó que los cruzados sufrirán el cierre de la galería donde hinchas del club lanzaron diversos objetos y hasta una bengala encendida contra los fanáticos del club brasileño.
La UC deberá pagar una multa de 40 mil dólares por “comportamientos incorrectos o inapropiados de sus aficionados” tras lanzar objetos y herir a un menor de edad, además de realizar gestos y gritos racistas contra el rival, sumando otra multa de 30 mil dólares.
Si bien, el reglamento de disciplina de la Conmebol no castiga los actos “racistas”, consideraron los registros de los insultos y gestos como actos que “insultan o atentan contra la dignidad humana de otra persona o grupo de personas”, detallaron, informando que el sector Tribunal Ignacio Prieto del Estadio San Carlos de Apoquindo permanecerá cerrado por tres partidos.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















