Por Paloma ParejaConmoción en París 2024: detienen a atleta de Egipto por agresión sexual mientras estaba ebrio
El deportista fue detenido por los agentes de policía en la vía pública tras ser acusado de tocar de manera inapropiada a una mujer.

El deportista Mohamed Elsayed fue detenido por la policía parisina este viernes 9 de agosto, bajo cargos de agresión sexual.
El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en la zona de Austerlitz, cuando el atleta, visiblemente ebrio, habría tocado de manera inapropiada el trasero de una mujer que caminaba por la calle.
El diario Le Parisien informó que la Fiscalía de París inició una investigación para esclarecer los hechos. La agresión habría ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana, según la denuncia presentada por la víctima.
Elsayed fue detenido por los agentes de policía en la vía pública, poco después de haber salido del Café Oz, donde había pasado gran parte de la noche.
Cabe destacar que Elsayed, de 26 años, fue eliminado de los Juegos Olímpicos de París el miércoles pasado tras perder en octavos de final contra Hasrat Jafarov de Azerbaiyán.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 26 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
hace 31 min
hace 36 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
4.
5.



















