Tras el fin de temporada, el Cacique no le renovó el contrato a un jugador titular.
Colo Colo se coronó campeón del fútbol nacional esta temporada, con una segunda rueda histórica y una gran participación en Copa Libertadores, pero en el Monumental ya se preparan para la siguiente temporada. En las oficinas del Cacique comenzaron las negociaciones para definir qué jugadores continuarán en el plantel.
El camarín de Jorge Almirón ya tiene varias bajas, ya que la dirigencia junto al cuerpo técnico tomaron la decisión de no renovar el contrato de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Gonzalo Castellani y Ramiro González.
Durante la tarde de este sábado, a través de las redes sociales del club anunciaron una nueva desvinculación. Y es que Guillermo Paiva no continuará en el conjunto albo, luego de una temporada marcada por la escasez de goles, una deuda importante para cualquier delantero.
El jugador estaba en calidad de préstamo en Colo Colo, pero tras este portazo tendrá que volver a Paraguay, para conversar con la dirigencia de Olimpia y definir su futuro.
Se espera que en los próximos días continúen las novedades en Macul, ya que hay otros jugadores que también terminan contrato y algunos que son pretendidos desde el extranjero, como es el caso de Carlos Palacios o Brayan Cortés. Además, con la salida de algunos titulares del plantel, comenzará la búsqueda de refuerzos que puedan llenar el cupo vacante.