A través de sus redes sociales, el arquero de Colo Colo compartió una foto junto a su compañero.
A pesar de que mucho se ha especulado en estos días respecto a los motivos de Marco Rojas para dejar Colo Colo a mitad de año, y de la supuesta indisciplina de Brayan Cortés, ahora la verdad parece ser otra.
Recientemente la periodista de espectáculos, Paula Escobar aseguró que el arquero del Cacique habría ingresado a una “persona no autorizada” a la concentración del equipo, y que esa persona sería la novia del Kiwi.
“En Colo Colo está la escoba… Hay un escándalo del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, que habría cometido un acto de indisciplina. Lo que yo me enteré hoy día y sería verdad es que Brayan Cortés habría metido a la concentración a una mujer, que sería la polola de otro jugador de Colo Colo, de Marco Rojas”, aseguró la periodista.
Sin embargo, este lunes el arquero se encargó de dejar en claro que no existe tal conflicto y que las relaciones al interior del Monumental están bien.
Brayan Cortés responde a los rumores
A través de sus historias de Instagram, el arquero del popular compartió una foto junto a Marco Rojas, dando por zanjada una presunta enemistad entre los futbolistas. “Seguimos trabajando…contra todo, vamos”, escribió el guardameta en la fotografía en donde se ven en el gimnasio del Estadio Monumental.
Por ahora ambos jugadores podrían no continuar en Colo Colo durante el segundo semestre, en el caso de Marco Rojas, porque pidió su salida, y Cortés podría dar su esperado salto al fútbol europeo en las próximas semanas.