Coquimbo asegura que Brian Fernández está desaparecido: jugador no seguiría en el club a dos semanas de ser contratado

Brian Fernández no seguiría en Coquimbo.

Delantero argentino dejó de asistir a la pretemporada sin avisar a Coquimbo y los piratas despedirían el atacante contratado hace dos semanas.

Un nuevo episodio de controversia está protagonizando el delantero argentino, Brian Fernández, quien el pasado 9 de diciembre fue anunciado como refuerzo estrella de Coquimbo Unido, pero desde el club pirata aseguran que no se ha presentado a la pretemporada y que desconocen su ubicación.

Según publicó Cooperativa, el delantero dejó de presentarse a los entrenamientos de la pretemporada sin previo aviso, y en el cuadro pirata no han podido contactarlo.

En Coquimbo Unido ya no cuentan con Fernández para la temporada 2025 por esta situación, pese a que a principios de mes fue presentado como la gran apuesta para el próximo año.

Problemas de adicciones

Brian Fernández ha protagonizado momentos complejos de indisciplina en su carrera, principalmente por problemas de adicción con drogas recreativas, incluso dio positivo a un control doping en 2015 cuando jugaba en Racing Club de Argentina, cuando tenía 20 años.

Recién en 2017 volvió a jugar profesionalmente, pero tuvo varios préstamos donde también se ausentaba a entrenamientos, hasta que en 2018 firmó por Unión La Calera, donde estuvo sólo un semestre pero con un rendimiento extraordinario, que le sirvieron para irse a México.

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, declaró en 2019 a la radio Primer Tiempo de México.

En tierras aztecas tuvo un rendimiento destacado por el Necaxa, pasando a la MLS, específicamente al Portland Timbers, donde volvió a tener problemas con las drogas, por lo que volvió a Argentina.

Desde entonces ha estado con problemas de forma regular e indisciplinas constantes, a la que se suma su ahora fallido paso por Coquimbo Unido.

COMPARTIR NOTA