Tras el violento robo y secuestro sufrido por su familia en Alto Hospicio, el delantero “pirata” pidió permiso para ausentarse del entrenamiento. “Estaba con nervios”, reconoció.
Luego de denunciar el robo y secuestro de su familia en Alto Hospicio, el futbolista de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos, reconoció que analiza “vender todo” y radicarse junto a los suyos en Coquimbo o Santiago.
Sobre el llamado que recibió por parte de su hermana y que lo alertó del delito, el otrora ariete de la UC afirmó que “fue terrible, ella llorando me decía... y yo me imaginaba lo peor. Me salieron lágrimas desde el primer minuto”.
En diálogo con el matinal de CHV, Ramos confirmó que “tuve que pedir permiso en el entrenamiento porque estaba con nervios”.
“No tengo nada contra los inmigrantes”
“Lo que pasó por mi cabeza, y que después voy a pensarlo fríamente, es vender todo y ya por parte de nuestra familia venirnos a vivir a Santiago o a Coquimbo, pero ya dejar la ciudad porque está colapsado. Mucha gente puede decir que estamos tratando mal a los inmigrantes, pero no están viviendo el día a día en la ciudad. El miedo con el que está la gente”, añadió.
Finalmente, el delantero aclaró que “yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, pueden venir a trabajar, pueden hacer su vida y todo, pero no los delincuentes. Muchos delincuentes están entrando y eso está arruinando la ciudad”.
A través de Instagram, Coquimbo Unido se sumó a las muestras de apoyo recibidas por el futbolista en redes sociales: