Ofensivo cántico fue captado en un live de uno de los futbolistas trasandinos.
El delirio era total. Y cómo no, si Argentina se impuso a Colombia por 1-0 en el alargue y se consagró como bicampeón de América.
El equipo liderado por Lío Messi no para y continúa con su seguidilla de torneos ganados. El más importante, el Mundial en Qatar 2022.
Por lo mismo, el plantel no daba más de felicidad luego de vencer a los cafeteros y así quedó demostrado tras un live que se emitió desde el interior del bus de la albiceleste, el cual mostró parte de la íntima y a la vez alocada celebración del título continental.
Eso sí, una particular situación llamó la atención, pues de un segundo a otro los jugadores empezaron a entonar un repudiable cántico dedicado a Francia, el cual agarró popularidad justamente tras la final que le ganaron al conjunto galo en Qatar.
“Escuchen, corran la bola. Juegan de Francia pero son todos de Angola”, se alcanzó a escuchar en parte del registro, grabado por Enzo Fernández, y que rápidamente se viralizó a través del cibermundo.
Lo frenaron a tiempo
Sin embargo, antes del que el tema llegara a una parte donde los insultos suben de tonos, y en los que hasta Mbappé sale al baile, un compañero le pidió detener la grabación.
“Cortá el en vivo”, le gritaron al volante del Chelsea para evitar la funa en las redes sociales, aunque con la primera parte del video bastó para que las críticas surgiera por su contenido racista y xenófobo.
“Menos mal que lo cortaron antes de que se vayan a la mier…” y “me da mucha pena que canten esa canción discriminadora”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la web.