Por Juan Carlos Muñoz“Cortapluma abierta”, ”bengalas” y”piedrazos”: el lapidario informe arbitral tras el superclásico entre Colo Colo y la “U”
Cristián Garay consignó todos los hechos que ocurrieron en el estadio Monumental.

Un partido de pocas emociones en lo futbolístico pero que dio harto que hablar por situaciones anexas fue el que disputaron este domingo Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.
Así lo consignó el árbitro del compromiso, Cristián Garay, en el informe arbitral, el cual fue lapidario con lo sucedido en la cancha de Pedrero, donde albos y azules no se sacaron ventaja y firmaron un pobre empate sin goles.
En primera instancia, el “hombre de negro” destacó que “al minuto 74, lanzan, desde el sector cordillera, al terreno de juego una ‘cortapluma’ abierta, mientras estaba recibiendo atención médica el jugador de Universidad de Chile, José Castro. Entregado el proyectil a los representantes de la ANFP”.
Luego, indicó que “al minuto 88, desde el sector Caupolicán, se encienden bengalas y se lanzan fuegos artificiales dirigidos hacia la tribuna Magallanes, donde se encontraba el público visitante”.
Piedrazos
Además, también remarcó que “al minuto 90+5, desde el sector Magallanes, donde se encontraba la parcialidad visitante, lanzan piedras al terreno de juego”, las cuales también fueron entregadas a “los representantes de la ANFP”.
Por último, Garay no dejó pasar el hecho que “el segundo tiempo comenzó con 4 minutos de atraso por demora en el ingreso al terreno de juego de ambos clubes y además por dificultades operativas al momento de retirar la manga inflable del túnel local”.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















