Victoriano Cerda mandó un recado a quienes especularon sobre el futuro del dirigente.
Mientras aún se celebraba el título de Huachipato, la dirigencia del club anunció su salida de manera sorpresiva. El expresidente del equipo, Victoriano Cerda ya comienza a buscar otros rumbos tras desligarse de la administración del campeón de la Primera División, y diálogo con el Expreso PM de Radio Bio Bío, se refirió a los rumores sobre sus próximos pasos.
En estos días Cerda ha sido acusado de tener propiedad también en Universidad de Chile, por lo que aprovechó de contestar a los cahuines y se desmarcó de toda polémica.
“No me molesta, tampoco me da lo mismo para ser franco. En una sociedad donde gente que está en medios de comunicación, derechamente utiliza los micrófonos que tiene para mentir y para denostar, es algo muy grave”, partió diciendo.
Mandó una advertencia
Victoriano Cerda además dijo: “Una vez que estemos fuera, evidentemente habrá el tiempo y la disposición de que toda esta gente pague y va a ser bueno para el país, para que cortemos esto de inventar cualquier cosa de cualquier persona, de denostar gratuitamente, de colocar rumores e inventar cosas que son falsas creyendo que no tiene ninguna consecuencia”.
“Existe la difamación, que permite que se persiga la responsabilidad personal respecto a la personas que hacen daño con mentiras que inventan derechamente”, agregó el expresidente de Huachipato. “Alguien dice no tengo pruebas ni tampoco dudas y la verdad, eso está para un meme, no está para la información de un medio. Es una vergüenza”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-¿Está para La Roja? Maximiliano Falcón está haciendo los trámites para ser chileno