Rui Vitória no convoca al ex goleador de Universidad Católica debido a que el jugador le puso "me gusta" a una publicación en contra del estratega.
En mayo de 2018, Nicolás Castillo fue presentado como el gran refuerzo del Benfica. El delantero formado en San Carlos llegó al cuadro portugués por cerca de US$ 7,9 millones para confirmar su habilidad goleadora en el viejo continente.
Sin embargo, el presente del delantero no es el esperado. En sus primeros seis meses ha sumado 175 minutos y cero goles. Las lesiones, el esquema táctico utilizado y la poca fortuna frente al arco rival han renegado al jugador al banco de suplentes.
Tan bajo ha estado que en los últimos dos partidos ni siquiera fue convocado con el plantel estelar. Una delicada situación que finalmente el diario A Bola destapó este lunes.
Según detalla el medio portugués, Castillo está cortado por el DT Rui Vitória cuando este último descubrió que el delantero había puesto "me gusta" en una publicación de instagram que exigía su salida.
Situación que provocó la furia del estratega que ya no contaría con el ex UC. Ante esta complicada situación, desde Portugal hasta se habla sobre una posible salida a préstamo de Castillo. Donde México asoma como su próximo destino.