El Al Wehda de José Luis Sierra venció por la cuenta mínima al conjunto del portugués en las semifinales de la King's Cup de Arabia Saudita.
José Luis Sierra está de celebración, ya que este lunes su equipo, el Al Wehda se enfrentó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Un partido válido por las semifinales de la King’s Cup de Arabia Saudita que terminó con un marcador 1-0 a favor del conjunto dirigido por el chileno.
Tras caer por la cuenta mínima, CR7 nuevamente pierde la oportunidad de levantar una copa en el país árabe. El único gol del encuentro lo anotó el atacante francés, Jean-David Beauguel a los 23 minutos para el equipo del Coto.
El astro portugues fue titular durante todo el partido, y a pesar de que tuvo varias oportunidades claras de anotar, no logró encontrarse con el gol. Ronaldo dejó el campo de juego visiblemente molesto entre discusiones con algunos miembros del cuerpo técnico de su equipo.
Coto Sierra cerca de levantar la copa
Este no fue un partido fácil para el ex DT de Colo Colo y Unión Española, pero por ahora celebra su clasificación a la gran final de la copa local. El Al Wehda tuvo que batallar con un hombre menos desde los 53 minutos por la expulsión de Abdullah Al Hafith, pero aún así logró mantener el marcador.
Ahora los dirigidos por el entrenador chileno se tendrán que medir con el Al Hilal para ver qué equipo se consagra como el campeón de Arabia Saudita.