Crack brasileño anuncia que se casará a los 18 años: jugador tiene un contrato especial con su pareja
El joven de 18 años anunció que se casará con su actual pareja, cuya relación ya está regida por un “contrato especial”.
El delantero brasileño del Real Madrid, Endrick, de sólo 18 años, anunció este lunes que se comprometió con su pareja, la modelo Gabriely Miranda de 21 años.
El anuncio lo realizaron a través de una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, donde citando a la Biblia, informaron que se casarán próximamente.
“Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos’”, señala la publicación en cuestión.
Condición contractual
La relación entre el joven futbolista y la joven modelo, hasta estado marcada por un contrato entre ambos, que fija ciertos límites en la relación, consigna Diario As de España.
Entre esos límites, está la prohibición de algunas palabras en sus conversaciones, como “ejem”, “um”, “belleza” o sólo un “ok”.
Además, estarían obligados a contestarse “te amo en cualquier situación”. También prohíbe tener vicios o cambios de personalidad de forma drásticas.
“Está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios (...) Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos”, señala el contrato.
Obviamente, no cumplir con el contrato conlleva alguna sanción,
“El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes”, dice el texto, lo que obligó a Endrick en su momento a regalarle un iPhone a Gabriely.
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.