El miembro del staff cafetalero les entregó un obsequio a los periodistas que esperaban en la zona mixta.
Chile y Colombia repartieron puntos ayer por la noche en el Estadio Monumental. Los cafeteros prácticamente no llegaron al arco defendido por Brayan Cortés, y Chile careció de las herramientas para doblegar el cerco defensivo, de modo que, salvo una opción en los pies de Alexis y el gol de Maripán que frustró el VAR, no hubo muchos argumentos para quebrar el cero.
Un punto que para Chile, pese a la posterior opinión de Berizzo de que “todo suma”, se percibe negativo, pero que en el caso de los cafeteros resulta valiosísimo y los ubica, de entrada, en la parte alta transcurridas las dos primeras fechas de eliminatoria.
Pero más allá de los exhibido en cancha, algo de lo más llamativo ocurrió después, en la zona mixta ubicada en el recinto donde oficia como local Colo Colo.
Allí, la delegación del combinado visitante se lució con un enorme gesto, muy aplaudido tanto por los beneficiados como después en redes sociales.
En concreto, Redgol publicó un video en X (o Twitter) donde se puede ver a un utilero del conjunto cafetalero acercarse a los periodistas que bastante tarde aguardaban por los jugadores para rasgar algún comentario sobre el partido. Entonces, les regaló a varios de ellos los sandwiches que les sobraron.
Los registros dan cuenta, por cierto, que además de agradecidos, los profesionales estaban hambrientos, porque atacaron con todo…
Mira aquí el fragmento:
Lee más en La Cuarta:
—Las detonadas reacciones en Gran Hermano por gol anulado a Maripán ante Colombia
—”Ella está marcada”: Stingo sin filtro contra Constanza Santa María tras histórico mea culpa de TVN