Por Juan Carlos Muñoz“Cree que para millonarios como él…”: Pato Navia arremetió contra Gary Medel por su deseo de vivir en España cuando se retire
Cientista político no se aguantó y al Pitbull, quien reveló esta semana que no se radicará en Chile cuando cuelgue los botines.

Aunque todavía tiene pila para rato, Gary Medel ya comienza a planificar su vida una vez que cuelgue los botines.
A sus 34 años, el Pitbull confirmó esta semana que cuando se retire del fútbol, se radicará en España, país de origen de su esposa Cristina Morales.
Y entre los motivos, el jugador del Bologna de Italia afirmó que está la salud y la educación de sus hijos y el resto del familión, aspectos que a su parecer, en su país natal están al debe.
“La seguridad es un tema, aunque igual siempre hay que estar pendiente de eso. Y otra cosa que me importa mucho es que mi familia tenga garantizada la salud y la educación. Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile”, relató el jugador formado en la UC en diálogo con LUN.
Pato Navia criticó a Medel
Posteriormente, quien alzó la voz y salió a criticar a Medel fue Patricio Navia, quien suele utilizar sus redes sociales para comentar temas de contingencia.
“Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España”, escribió el cientista político en Twitter.
“Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, complementó en la red social del pajarraco azul.
Como era de esperarse, el comentario del columnista no pasó desapercibido entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes en su mayoría salieron a prestarle ropa al Pitbull.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















