El extenista y doble medallista olímpico protagonizó un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN). Revive acá el momento.
—¿Y cómo es tu relación con tus sobrinos? —preguntó Eduardo Fuentes sobre el cierre de la entrevista.
Nicolás Massú fue el protagonista en un nuevo capítulo del Buenas noches a todos (TVN), en que hizo un recorrido por toda su carrera y sobre el final, habló de su presente.
“Muy buena, muy buena”, contestó el extenista. “Trato de compartir con ellos lo que más puedo”, y con emoción contó que “ya están grandes”, haciendo alusión a los pequeños Alessandrita y Matías.
Acto seguido, el conductor procedió a mostrarle un saludo en video que le habían mandado los jóvenes. “Hola, tío Nico”, lanzaron ellos de entrada.
La emoción
“Te queríamos desear lo mejor para este 2023 en la Copa Davis y con Dominique (Thiem)”, declaró ella. En tanto, el niño expresó: “Te amo mucho”.
“Qué bonito lo que dice al final”, comentó Fuentes. “Yo creo que es primera vez que salen en la tele, mandándome un saludo los dos juntos”, agregó el doble medallista olímpico.
“Están más grandes, ya puedes compartir más con ellos”, reflexionó el tenista. “La Alessandrita está cada díaz más mujer, o sea, a mí me choca cada vez más porque, como me voy durante tres o cuatro meses, vuelvo y veo sus cambios”.
“Matías también”, agregó. “Hoy está mucho más tranquilo”, porque “cuando tenía tres o cuatro años era desordenado, hiperquinético, muy como yo”.