La profesional era muy querida por el plantel universitario, y había llegado para apoyarlos en la última parte del torneo pasado, cuando estuvieron complicados con la zona roja.
Siguen las bajas en la Universidad de Chile. Luego de la salida de Santiago Escobar, de pobre rendimiento al mando de la “U”, y de Luis Roggiero, terminando de golpe el proyecto por el que tanto esperaron en la directiva azul, ahora se suma la de la psicóloga del primer equipo, María Paz Ocampo.
La profesional llegó al cuadro universitario durante la última parte de la pasada temporada, momento crítico en el que el equipo dirigido entonces por Cristian Romero peleaba por la permanencia. Su trabajo continuó hasta la presente temporada gracias a la buena relación que desarrolló con los jugadores.
Pero eso, aparentemente, de poco importó.
De acuerdo a la información que entrega Redgol, Azul Azul también decidió desvincular a Ocampo. La psicóloga, se supo, tuvo algunos problemas en la interna con el hasta hace unos días técnico de la “U”, el colombiano Santiago Escobar. Ese sería el principal motivo de su adiós.
No será, en todo caso, el último. Se espera que en las próximas horas se formalice el despido de los colaboradores españoles que trajo Luis Roggiero, José Luaces y Antonio Bore.
¿Qué pasará ahora en la “U”?