Cristiano-gate: ahora El Bicho no quiso entrenarse con los suplentes…

Cristiano Ronaldo.

El astro de la selección portuguesa se restó del entrenamiento especial que planificó Fernando Santos para los jugadores que partieron desde el banquillo este martes.

Una de las pocas “controversias” que rodeó la paliza que le propinó Portugal a Suiza este martes en los octavos de final del Mundial fue la suplencia de Cristiano Ronaldo. En lugar del astro luso ingresó el para muchos desconocido Gonçalo Ramos, delantero del Benfica que le dio la razón a Fernando Santos: fue fundamental en el triunfo marcando un hat trick.

El Bicho recién pisó el gramado del Estadio Lusail a los 73 minutos, con el duelo ya decidido, cuando entró en lugar de Joao Félix. Y aunque contó con el apoyo de los miles de seguidores que estaban presentes en el recinto, no pudo marcar el gol que tanto buscó.

Su pareja, Georgina Rodríguez, se quejó en redes sociales por su no inclusión. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, lamentó.

Santos, el DT, desdramatizó la situación tras la victoria y aseguró que el astro, ahora sin club confirmada su salida del Manchester United, se comportó como un verdadero capitán. Sin embargo, hubo novedades…

Este miércoles, el seleccionador organizó un entrenamiento entre los jugadores que fueron suplentes ante Suiza… y Cristiano no participó. Los titulares, mientras, realizaron un trabajo especial en el gimnasio, y el delantero se quedó allí, con ellos.

De acuerdo a medios internacionales, El Bicho no presenta ninguna molestia; por el contrario, se encuentra en perfectas condiciones físicas, de modo que la decisión habría pasado por otros motivos.

Cristiano, este martes, rompió una racha de 31 partidos en línea como titular en Portugal. La última vez que inició un compromiso desde la banca fue precisamente ante Suiza, pero en 2008…

COMPARTIR NOTA