Ambas estrellas de nivel mundial quieren estar el domingo en el Santiago Bernabéu para el River vs Boca, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió ubicarlos en el mismo palco.
Después del "Angelinci vení a jugar, no somos tan buenos", de la intención xeneize de ganar el trofeo por secretaría y todos los problemas que se han presentado para disputar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, ya empieza a agarrar vuelo el partido que ambos elencos jugarán en Madrid, para encontrar al mejor de América.
Si bien para algunos perdió gracia por jugarse en Europa, la definición igual ha acaparado la atención de grandes futbolistas de nivel mundial, que encontraron una la ocasión perfecta para poder ver el partido en el Santiago Bernabéu y palpitar de cerca la verdadera pasión del fútbol sudamericano.
Es el caso de Cristiano Ronaldo (actualmente en Juventus) y Lionel Messi. Según el canal argentino TyC, ambos ya han manifestado su deseo de estar en el estadio del Real Madrid este domingo, en el duelo que partirá a las 16.30 (horario chileno).
El portugués, que estuvo casi 10 años en los merengues, tiene línea directa con el presidente Florentino Pérez, por lo que se comenta que le pegó un telefonazo para asegurar entradas. Y obviamente, la idea del jefe blanco es ubicarlo junto a la "Pulga" en una zona preferencial del estadio.
¿Y el caso del delantero de Barcelona? Como buen argentino, no quiso quedar ajeno a esta definición que, de todas formas, paralizará al país trasandino. Por lo mismo, se comunicó con la Federación Española de Fútbol para solicitar una invitación. Por cierto, el sábado enfrenta a Espanyol, mientras que "CR7" juega el viernes con el Inter de Milán.
Locura. Claro que no solamente quienes viven en Europa esperan estar presentes en el Bernabéu. En Argentina la locura por viajar se ha tomado muchas agencias, por lo que Aerolíneas Argentinas dispuso de dos aviones para trasladar a los hinchas. Eso sí, hay que tener la billetera grande para poder subirse al avión, pues el pasaje cuesta alrededor de un millón y medio de pesos.
En lo futbolístico, Marcelo Gallardo, DT de los Millonarios, ruega por la recuperación de Ignacio Scocco, quien está desgarrado. Esto porque Santos Borré no podrá jugar por suspensión, lo que le complica el panorama en ataque.
En tanto, Boca partía esta madrugada hacia Madrid, con Cristián Pavón entre los citados, luego de superar su lesión.