Cristiano Ronaldo realizó obscenos gestos contra sus compañeros tras perder por goleada

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia tras perder por goleada.
Cristiano Ronaldo perdió la paciencia tras perder por goleada.

Luego de que el Al Nassr fuera aplastado en la final de la Supercopa de Arabia, el portugués perdió la paciencia e insultó a los de su equipo.

Nuevamente Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica, luego de que el Al Nassr perdiera por goleada contra Al-Hilal en la definición de la Supercopa de Arabia Saudita. Los comandados por el entrenador Luis Castro fueron una aplastante derrota que pone entre las cuadras al DT.

El máximo goleador en la historia del fútbol profesional dio de qué hablar desde antes de que iniciara el partido, ya que cuando los jugadores saltaron a la cancha, tocó la copa mientras caminaba en dirección al campo, algo que es considerado mufa para los más supersticiosos.

Iniciado el encuentro, el luso daba indicio de que sería una de esas jornadas mágicas en las que se echa al equipo al hombro para levantar la copa, ya que en el minuto 44′ abrió la cuenta para su equipo, mandándolos al descanso para cambiar la estrategia y mantener el resultado.

El complemento fue un martirio para el Bicho, ya que los errores defensivos les costó la ventaja, y el Al-Hilal se puso las pilas, para dar vuelta en partido y en menos de 20′ minutos, ir goleando por 4-1, para alzarse con la Supercopa.

Tras la aplastante derrota, Ronaldo se descontroló y no tuvo piedad con sus compañeros, a quienes les realizó una serie de gestos, señalando que son unos “pecho frío” como se dice en el fútbol.

El delantero hizo señas dando a entender que sus compañeros estaban dormidos jugando, y que estaban con miedo. Una nueva polémica del portugués en el Medio Oriente, quien ha tenido grandes decepciones en el país, y siempre demuestra que le cuesta aceptar la derrota.

COMPARTIR NOTA