Esposa del Pitbull perdió la paciencia con ciberocioso que le realizó una sorpresiva pregunta.
De tanto en tanto, Cristina Morales se somete al clásico jueguito de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales.
De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió en las últimas horas, donde la esposa de Gary Medel le realizó una petición a sus fans: “en cuarentena… cuéntenme algo”, escribió la periodista española.
Y en ese contexto, Cristina recibió una desubicada pregunta de una cibernauta. “Antes de Medel, ¿a quién le robaba dinero?”, le consultaron sin filtro.
Y claro, como Morales es de armas tomar, no dejó la situación y le respondió con todo.
“Tenía yo ganas de un dardito así. Pues mira...”, escribió de entrada. Acto seguido, compartió una profunda reflexión.
“Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material de refiere (no eran cosas lujosas, pero tampoco de sacó de debajo de un puente)”, recalcó la reportera española.
Y en esa misma línea, existió: “aquí la mendas ya tenía un iPhone 4, que era de lo último, zapatillas de marca, pecho operado y tenía coche propio con el cual iba a verle de Granada a Sevilla”.
Por último, hizo hincapié en la desubicada consulta. “En fin, te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo una formación académica y antes de él me he pegado la vida padre en todos los sentidos, así que no hables si no sabes un carajo”, lo remató.