El arquero usó sus redes sociales para publicar dos registros y se llenó de mensajes positivos.
El 2 de septiembre Cristóbal Campos sufrió un grave accidente automovilístico que conmovió al deporte nacional. El arquero de 25 años tuvo serias lesiones producto del impacto, lo que llevó a que se le amputara parcialmente de su pie derecho.
Desde ese día su círculo más cercano estuvo al tanto de su recuperación, y el jugador de San Antonio Unido se ha mantenido distante de las plataformas digitales.
El presidente de su club, Guillermo Lee ha sido uno de los que ha ido actualizando el estado del guardameta, y a través de sus redes sociales ha compartido algunas publicaciones, pero más allá de eso, no se ha manifestado.
Durante la jornada de este domingo, el deportista compartió su primer registro desde que sufrió el accidente. En su Instagram Campos mostró una foto levantando los brazos desde el recinto médico en el que permanece hospitalizado. Además, añadió un registro de varios regalos que le hicieron llegar.
En cuestión de minutos se llenó de comentarios de apoyo. “Te queremos mucho Cristóbal”, comentaron desde la cuenta de San Antonio Unido, y fue uno de los cientos de mensajes positivos que recibió el ex portero de Universidad de Chile.