A sus 32 años, el actual capitán de la Roja, ya comienza a pavimentar el camino de vuelta a casa.
El actual Capitán de la Roja, Gary Medel, anunció que mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes avenidas de San Carlos de Apoquindo, por donde pase el "Pitbull" libre para volver a vestir la camiseta de la Católica.
En conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, el referente e ídolo de la franja, explicó esta idea que dejó con los ojitos blancos a los hinchas.
"Estamos contentos en Italia, pero creo mi regreso a Chile está pronto. Tengo 32 años, estoy a un paso de terminar mi carrera. Estoy bien físicamente, me siento bien y espero volver pronto a Chile", lanzó el nacido en Pudahuel.
La cuarentena de Gary
Respecto a cómo vive la cuarentena en Bologna, Gary señaló: "La situación ha mejorado poco, nosotros seguimos en familia en cuarentena y en general toda Italia está haciéndolo. Esperemos que la situación se solucione lo más rápido posible y la gente se pueda mejorar".
"Estamos bastante aburridos, llevamos un mes y medio encerrados, pero en general lo pasamos bien, hacemos diferentes actividades con la familia, desde deportes hasta cocina. De todo un poco", cerró.