Cuando James Bond escoltó a la reina Isabel II y “saltaron” en paracaídas

La reina Isabel y Daniel Craig

Con su característico humor e ironía, la monarca se reunió con el icónico agente secreto británico para dar el vamos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La reina Isabel II saltando de un helicóptero con paracaídas y escoltada por James Bond -interpretado por Daniel Craig- es uno de los hitos de la cultura pop que quedó en la memoria colectiva del mundo entero.

El hilarante registro data de hace exactamente diez años, cuando en 2012 los Juegos Olímpicos se realizaron en Londres, y se dio el vamos al magno evento de una inusual manera.

Una pomposa mega producción que parece un perfecto cortometraje de acción, donde hasta la estatua de Winston Churchill cobra vida.

La reina Isabel y Daniel Craig

La ceremonia se realizó en la noche del viernes 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres, y la reina fue ovacionada luego de su emocionante y adrenalínica performance junto a su compatriota, Craig.

A raíz del fallecimiento de la reina Isabel y exactamente diez años de ese épico momento, lo recordamos como una muestra del característico humor irónico de la exmonarca británica.

Mira el divertido video aquí

COMPARTIR NOTA