Por Eduardo Ortega“Cuando juega dos partidos seguidos se muere…”: detectan el punto débil que podría afectar a Colo Colo en Copa Libertadores
“No sé cómo lo va a hacer con el torneo nacional”, se preguntó el periodista Coke Hevia.

La sensación en el ambiente parece ser más o menos la misma: el sorteo de fase de grupos de la Copa Libertadores fue favorable para Colo Colo. Si bien el elenco albo fue emparejado con el actual monarca del certamen, Fluminense, la zona la completan Cerro Porteño y Alianza Lima, dos cuadros grandes en sus países pero que históricamente no han concretado grandes actuaciones en el plano internacional.
A modo de ejemplo, el propio Arturo Vidal, quien reaccionó a la ceremonia en vivo, se mostró satisfecho con el resultado. Lo mismo Daniel Morón, gerente deportivo del “Cacique”, que dijo presente este lunes en la sede ubicada en Luque.
“Colo Colo puede competir y, es más, debería competir”, opinó en tanto el periodista Coke Hevia.
Consultado por Bolavip por el destino de los albos, la única preocupación del conductor de Pauta de juego pasa por un tema en específico, acaso el punto débil del cuadro dirigido por Jorge Almirón:
“Lo que le he visto de Colo Colo es que cuando juega dos partidos seguidos se muere, entonces no sé cómo lo va a hacer con el torneo nacional…, pero es un grupo donde puede competir”.
El sueño del “Cacique” comenzará la primera semana de abril, cuando reciba en el Estadio Monumental a Cerro Porteño, en el papel, su rival directo para avanzar a la fase de los dieciséis mejores.
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 26 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















