“Cuando lo llevábamos de paseo en la selección…”: Arturo Vidal barre con Johnny Herrera luego que lo tratara de “estúpido”

El King no se aguantó y respondió sin filtro al basureo de su ex compañero en la Roja.

Un tenso cruce de declaraciones se produjo durante las últimas horas, el cual tuvo como protagonistas principales a Arturo Vidal y Johnny Herrera.

Todo comenzó luego que el ex capitán y portero de la U apuntara sus dardos contra el King por compartir un polémico video en Instagram, en el cual aparecen Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, además de algunos jugadores de River Plate y también Ricardo Gareca.

“Por más que no sea de él, al subirlo Vidal lo valida subiendo ese video. Le tira un palo a Aránguiz”, lo cuestionó de entrada el Samurai a su ex compañero en la Roja en Todos Somos Técnicos, de TNT Sport.

Y en esa misma línea, lo repasó: “yo lo tenía en mi equipo, pero como técnico después de esto patada en la raja y chao. Yo no quiero hueones estúpidos así en mi equipo. Que hable mal de compañeros de Selección con los que salieron campeones. Que le ponga el emoticón de sapo a Díaz”.

Sin embargo, el comentarista deportivo no se guardó nada y fue más allá con su crítica. “Es ofensivo con Aránguiz también. Dice estos son potos pelados y yo soy más bacán. No lo hizo él, pero él lo sube. Es su red social. Hazte cargo, nomás”, agregó.

“Lo dice poco menos en coa. Cuesta entender pero es gráfico. Los quiere mear. Lo digo así para que entienda el saco pelotas. Eso quiere hacer, los quiere humillar”, lo remató.

La respuesta de Vidal

Y claro, como era de esperarse, el jugador de Colo Colo, fiel a su estilo, no se demoró en responder. Y lo hizo con un dardo a la médula de Herrera.

“Cuando volví de 15 años en Europa, jugué 30 partidos en Brasil. Ahora no me voy a dar el tiempo de responderle a un chico que en su mejor momento jugó menos de 3 partidos en esa liga”, planteó el King, quien además subió un registro donde jugando por el Cacique, le convierte un gol al ex meta, cuando éste vestía la camiseta de Everton de Viña del Mar.

No contento con eso, Vidal le dio en el piso y lo volvió a ningunear. “Y qué bueno que ahora le pasaron un micrófono, cuando lo llevábamos de paseo en la selección no le conocí la voz. Buenas noches”, remató el King.

COMPARTIR NOTA