Al igual como pasó con Colo Colo, Adidas se atrasó por problemas logísticos. En el caso azul, eso sí, los tiempos de espera serán todavía mayores…
Un tema que suele preocupar sobre todo a los hinchas al comienzo de cada temporada es el de la nueva indumentaria. Ocurrió, sin ir más lejos, con Colo Colo, que como consecuencia de los problemas de logística que ha tenido Adidas, debió improvisar con un curioso modelo en la Supercopa contra Magallanes y en la primera fecha del torneo ante Copiapó.
El “Cacique” finalmente presentará su flamante modelo el lunes, cuando se enfrente a Ñublense en el Estadio Monumental. Pero… ¿y la “U”?
De la “U”, al respecto, se sabía poco y nada. Los azules, en estas primeras dos jornadas, vistieron la misma camiseta que la pasada temporada, y de momento no había noticias sobre posibles cambios.
Pues bien, al igual como ocurrió con su archirrival, tal cual se podía sospechar, la marca alemana no entregó los diseños en las fechas estipuladas. Pero peor aún es el caso en el CDA, porque los nuevos modelos se esperan recién para finales del presente mes.
De acuerdo a lo que señala el portal EnCancha, en rigor, distintas fuentes al interior de la Universidad de Chile sostuvieron que la nueva armadura del “Romántico Viajero” recién se estrenaría la última semana de febrero o inclusive la primera de marzo. Así las cosas, el primer equipo seguirá vistiendo la camiseta modelo 2022 por un tiempo más.
A propósito, este escenario también ha complicado a los jugadores, señalan en el citado medio, de modo que tras cada compromiso, se ven obligados a entregar de regreso sus camisetas, sin poder llevárselas a sus hogares o intercambiarlas con sus rivales, como suele suceder. Esto, claro, porque el diseño de las camisetas estaría completamente agotado…