Capitán de Magallanes se emocionó tras el ascenso conseguido por el equipo. Sin embargo, su entrevista post partido se robó la atención.
Una insólita situación llamó la atención de los peloteros que siguieron los detalles tras el ascenso de Magallanes a la Primera División del fútbol chileno.
Se trata de lo ocurrido durante la entrevista a la gran figura del partido, César “Chester” Cortés, quien anotó los dos goles de la victoria sobre Recoleta.
En medio de la transmisión oficial del histórico encuentro, el jugador se mostró emocionado hasta las lágrimas.
“Me dieron mucho cariño acá, le quiero dedicar este triunfo a mi vieja que está…”, alcanzó a decir el futbolista, que se quebró en pantalla.
Fue en este momento que el periodista de TNT Sports trató de finalizar la frase, para ayudar al deportista: “A tu mamá, a esa persona que cuando se va nos deja terrible…”.
Sin embargo, el Chester continuó a los pocos segundos: “Está en la clínica, está bien…pero hizo un esfuerzo tremendo para poder estar acá, no pudo, pero en un ratito más iré a la clínica para que disfrute esto”.
Como era de esperar, el momento generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde incluso se viralizó el extracto.