Deportes

¿Cuánto ganan Neymar, Mbappé y compañía? Revelan los astronómicos sueldos del PSG

Un sitio especializado difundió los salarios de los cracks en el club francés, dejando en evidencia la abismal diferencia entre distintos jugadores.

psg-sueldos

En mayo del 2011, el fondo Qatar Investment Authority compró el 70% de sus acciones del París Saint-Germain (PSG), convirtiéndolo en uno de los equipos con mayor poder adquisitivo del planeta.

Tras ello, el club francés inicio una política que incluye la compra de distintas figuras del balompié, partiendo por cracks como Javier Pastore, Zlatan Ibrahimović, David Beckham y Thiago Silva.

Y así, por el club han desfilado diversas estrellas, algunas teniendo mejor suerte que otras en el equipo francés. Actualmente, los parisinos cuentan con dos figuras de primerísimo nivel, como son el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

Además, en los últimos días se concretó el fichaje del central español Sergio Ramos, tras su inesperada salida del Real Madrid.

Recientemente, el sitio especializado Salary Sport publicó los salarios del plantel, dejando en evidencia una enorme diferencia entre algunos de sus futbolistas.

El ranking

Como es de esperarse, Neymar es quien tiene el sueldo más alto, con 61,5 millones de dólares anuales, lo que equivale a la astronómica suma de casi 50 mil millones de pesos chilenos; es decir, 125 millones de pesos al día.

En el segundo lugar se ubica Mbappé, que recibe 28,8 millones de dólares al año. Sin embargo, el joven de 21 años está en proceso de renovar su contrato, lo que podría duplicar su salario. Eso sí, aún no existe certeza de si su futuro siga en París.

Ya en la tercera posición de la lista aparecen el brasileño Marquinhos y el italiano Marco Verratti, con 18 millones de dólares anuales.

Luego, ya más abajo, están el argentino Ángel Di María (16,8 millones al año), el costarricense Keylor Navas (15 millones), el francés Presnel Kimpembe (12,5 millones), los también trasandinos Mauro Icardi (12 millones) y Leandro Paredes (10 millones), y el español Ander Herrera (9,8 millones).

Más sobre:FútbolNeymardi maríaPSGmbappe

Lo último

hace 5 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 21 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 38 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 54 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 56 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla