El “Matador” y “Bam-bam” se reencontraron en redes sociales. ¡Cracks!
Es, para muchos, la mejor delantera que tuvo la selección en su historia.
Marcelo Salas e Iván Zamorano fueron protagonistas absolutos de la clasificación de La Roja de Don Nelson Acosta al Mundial de Francia ‘98 —allá, en el país galo, también lo fueron—. La dupla Sa-Za, como se les apodó como respuesta a la Ro-Ro de Brasil, marcó 23 de los 32 tantos que Chile facturó en esa durísima eliminatoria. Y durante tiempo, antes de la explosión goleadora de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, fueron los máximos romperredes del combinado nacional.
Por eso, las interacciones entre ambos traen a la memoria toda clase de recuerdos felices, como sucedió en las últimas horas.
“Bam-Bam” Zamorano compartió en las historias de su Instagram una imagen en la que se puede ver a ambos artilleros celebrando de camino al camarín. “Qué recuerdo. Fotaza de Pepe Alvújar”, escribió el expichichi del Real Madrid. Y abajo agregó: “Con el enorme Matador”.
El “Matador” al rato le devolvió la pared. Citó la postal y contestó las flores del 9: “Jaja, buena Bambino. Cuántos centros te hice”.
La fotografía, por cierto, corresponde al partido que disputó La Roja contra Ecuador el 6 de julio de 1996. En aquella oportunidad, en el Estadio Nacional, la selección se impuso por 4 tantos a 1, con doblete de Zamorano, otro de Salas y uno de Fabián Estay.
Mira aquí la publicación:
Lee más en La Cuarta:
—”Pide a gritos irse… es un maleducado”: piden salida de Quinteros de Colo Colo tras nueva expulsión